Está en crisis económica por la pandemia…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Cepillin no se encuentra en buenas condiciones y su familia tuvo que recurrir a un préstamo para salir adelante.

Foto: Instagram.

Ricardo González de 75 años, comentó que después de un año en pausa tras la cuarentena del Covid-19, volverán sus eventos pues considera que nadie tiene el derecho de restringir su trabajo, asegurando que la Constitución da esa declaración.

«Nadie puede impedir el derecho al trabajo, así es que no somos niños chiquitos, ya se debe de abrir la economía por este mes de abril para teatros, para circos y para auditorios», Comentó Cepillín a De Primera Mano.

La estrella infantil está consciente que el entretenimiento jamás debe de parar, si no fuera por la televisión, ya no existiría pues considera que es para la diversión y distracción de la gente, olviden de problemas como la ansiedad.

Cepillín compartió, que la crisis económica es insostenible para él, razón por la cual su familia tuvo que pedir un préstamo, agregó que le están cobrando varias cosas a lo que cree que deberían de donarle un año pues no tuvo ninguna actividad de su trabajo el pasado 2020 para permanecer cuidándose en casa.

Además, exige que el gobierno haga algo al respecto pues no puede imaginar lo que estará pasando otras personas que se dedican a vender en las calles.

Con información de Digital Media Noticias.