Esta delicado de salud por el Covid-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Sergio Verduzco, reconocido por su payaso Platanito Show, comparte una fotografía a través de sus redes sociales desde el hospital en el que está siendo tratado tras haberse contagiado de coronavirus (Covid-19) y agradece a todos los que lo han apoyado en esta batalla.

Foto: Instagram

Con dos fotografías donde se le ve con oxígeno y en una camilla del Hospital Los Ángeles del Pedregal, ubicado en Camino Sta. Teresa, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras en la Ciudad de México, el payaso habla sobre su batalla contra la enfermedad y agradece el amor y el apoyo de todos en esta difícil etapa.

“Claro que saldré de esta también p*nche Covid te odio te quisiste ching*r a mi corazón c*lero, gracias por sus oraciones y buenas vibras», escribió Sergio.

Los comentarios positivos y llenos de apoyo no se hicieron esperar para Sergio Verduzco, tanto sus fanáticos como figuras del medio artístico compartieron algunas palabras de aliento para el comediante, quien está pasando por difíciles momentos por la enfermedad que sigue aquejando al mundo actualmente.

Con información de Digital Media Noticias.