¡Está de regreso…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – “Depredador” continúa creciendo, hace sólo unos meses confirmaron que habría una quinta entrega de las películas de acción y ciencia ficción que, originalmente, fue dirigida por John McTiernan.

Foto: Instagram.

En una entrevista reciente, John Davis y John Fox, productores de “Jungle Cruise”, revelaron que la próxima película de “Predator”, que será dirigida por Dan Trachtenberg, se titulará “Skull” y la trama seguirá el origen del primer viaje de Predator a nuestro planeta.

“Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente que puede vencer a una fuerza más grande, más poderosa y bien armada”, señalaron.

De acuerdo con Davis, la quinta entrega de “Depredador” podría terminar siendo una de las mejores películas de la saga.


“Va a ser, creo, la segunda mejor, o la primera. Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno de la primera. Va a ser muy buena”, aseguró el productor.

Con información de Digital Media Noticias.