Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Violeta Isfel compartió los momentos más difíciles que vivió junto a su ex pareja y padre de su hijo, Rommel Ramírez.
La famosa actriz contó que éste le intentó pegar, además de que en una ocasión intentó sacar a su hijo bajo la lluvia.
En entrevista para el programa Confesiones, la estrella explicó que su embarazo lo pasó prácticamente sola, pues en ese entonces su ex tenía problemas de alcoholismo y casi no llegaba a su casa.
Asimismo, indicó que sufrió violencia verbal y psicológica no sólo de parte de quien era su pareja sino de la familia de éste.
La famosa también agregó que la situación se agravó cuando su hijo nació, pues parecía que no podía llorar, pues el llanto del bebé les molestaba a todos.
«El niño no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desmadre y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas», contó.
Entre lágrimas, confesó el momento en el que la violencia escaló incluso hacia su hijo, pues en una ocasión en una noche bajó a preparar la mamila de su hijo, como éste estaba llorando, su ex pareja se molestó a tal punto que quería sacar al bebé en la lluvia.
«Se encab… y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia», agregó.
Al percatarse de la situación, de inmediato defendió a su hijo. Por ello, Rommel le levantó la mano. Estuvo a punto de pegarle, explicó.
«Yo le dije: ‘estás idiota ¿Qué te pasa?’ y él me dijo: ‘¿Qué? ¿me estás contestando?’ y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega», recordó.
Finalmente, la famosa agregó que desde ese momento comenzó su proceso de huída para separarse de él.
Con información de Multimedios.