¡Es señalada como la culpable de la serie de contagios de COVID-19 en ‘MasterChef’…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La revista TV Notas aseguró que varios compañeros y equipo de producción del programa MasterChef Celebrity se encuentran muy molestos con Paty ya que algunos de ellos dieron positivo al padecimiento.

Foto: Instagram.

Una persona del staff aseguró que el equipo, sobre todo los artistas participantes, están muy enojados porque la producción fue irresponsable al permitir que la actriz no acatara las medidas sanitarias.

Foto: Instagram.

La persona anónima detalló que con tal de que Navidad estuviera en el programa, porque se espera que dé rating por sus polémicas, no le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. 

El 20 de julio pasado comenzaron a surgir los primeros contagiados en el elenco del show de TV Azteca. En total fueron 12 personas, siete de producción y cinco integrantes del talento:

Foto: Instagram.

Rebecca de Alba, los chefs Fernando Stovell José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.

Según se cuenta, todos quedaron en shock menos Paty, a quien le importó poco la situación, pues como resultó asintomática dijo que se sentía bien de salud e insistió en que estaba sana.

Esto causó el enojo de los artistas Mauricio IslasLaura Zapata y Stephanie Salas, pues no les pareció que dejaran que Paty Navidad «hiciera lo que quisiera» y expusiera de esa manera a sus compañeros.

Foto: Instagram.

Con información de Tv Notas.