Es recordada Amy Winehouse la reina del soul,  por fans en su aniversario luctuoso

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-El 23 de julio de 2011 se encontró muerta a la artista Amy Winehouse en su casa al norte de Inglaterra. Han pasado ocho años y sus fans recuerdan su legado como ‘reina del soul’

Han pasado ya ocho años sin una de las mejores voces de todos los tiempos, Amy Winehouse murió un día como hoy pero del 2011. La reina del soul, dejó un gran legado en la música por su singular manera de cantar y llegar al corazón de sus fans.

Su muerte causó una conmoción a nivel mundial, pues su carrera iba viento en pompa y justo cuando se desmoronó su vida para llevarla a la tumba. El amor, las drogas, la decepción y una fuerte depresión, llevaron a Amy a su muerte. 

Se cumplen ocho años desde que falleciera la exitosa y joven cantante británica con tan solo 27 años.  Amy Winehouse era una gran artista y es su legado musical lo que prevalece.

Amy Winehouse, la gran estrella del soul, había muerto a la edad de 27 años por una ingesta masiva de alcohol. Las pruebas toxicológicas descartaron la presencia de sustancias ilegales en su sangre, pero el exagerado nivel de consumo de alcohol que acabó con su vida es la prueba irrefutable de una tendencia autodestructiva, a la que ya se enfrentaron otras divas de la música antes que ella. 

«Algunas personas que llegan a nuestras vidas dejan huellas en nuestros corazones y ya no somos los mismos». Que razón tenías, y tú fuiste una de ellas. 8 años sin una estrella que no deja de brillar, 8 años ya sin #AmyWinehouse.

Sus más fervientes admiradores no superan su irreparable pérdida, fue un shock total para el mundo del espectáuculo. Este día la fallecida cantante fue recordada con imágenes y textos que provocaron que fuera tendencia en twitter.

Te amo Amy, dónde quiera que estés. #8years

Foto: Instagram

Una artista con un estilo auténtico y reconocible en todo el Reino Unido. Su estilo de música y su manera de vestir llamaron la atención 

La londinense, desde muy chica, empezó a tomar el hábito de cantar canciones de Frank Sinatra, algo que realizaba constantemente su padre  y sin duda desde niña fue una chica prodigio de la música.

«Black to Black»  y «Rehab» fueron las canciones que llevaron al èxito a Amy, canciones que llevaban su sello personal y dedicadas para su único amor, Blake Fielder-Civil, un joven que amó y que era más grande que ella.

Familia de Amy lo responsabilizan de haberla sumergido en el mundo de las drogas. Pero ella tenía un comportamiento autodestructivo y junto con sus adicciones la llevaron a la quiebra total.