¡Es la reina de la taquilla en Estados Unidos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Duro de cuidar 2 (The Hitman’s Wife’s Bodyguard) alcanzó el primer lugar de recaudaciones en las taquillas de Estados Unidos.

Foto: Instragram.

La cinta de Lionsgate protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek sumó 11.6 millones de dólares a nivel nacional para ubicarse en primer puesto en su estreno. La comedia de acción — que se proyectó en 3.331 salas — es la secuela del éxito de 2017 “The Hitman’s Bodyguard.”

“The Hitman’s Wife’s Bodyguard” superó a “A Quiet Place Part II”, que permaneció en la segunda posición en el cuarto fin de semana desde su estreno. El thriller de horror de Paramount, protagonizado por Emily Blunt y dirigido por John Krasinski, ganó 9,4 millones de dólares. La cinta fue la primera en la era de la pandemia de COVID-19 en recaudar 100 millones de dólares a nivel nacional.

“Godzilla vs. Kong” se convirtió en la segunda película de la pandemia en rebasar la marca de los 100 millones. La cinta ha recaudado más de 442,5 millones de dólares a nivel mundial.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.