¡Es intubado, lucha por su vida ante el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – En las redes sociales corre el rumor de que Sammy Pérez falleció luego de ser hospitalizado por Covid-19, noticia que desató el pánico entre sus fanáticos.

Foto: Instagram.

Su representante Erick de Paz desmiente la versión.

“Muchos medios están publicando que Sammy ya falleció, cosa que es totalmente falsa, sigue delicado. Medios, por favor no sean así. Respeten a la familia, a los amigos y fans de Sammy», se lee en el comunicado.

«Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que solo quieren llamar la atención o ganar seguidores por favor. Estamos en un momento muy delicado, la familia se ve afectada.

No se crean de rumores por favor; ustedes son los primeros en ser notificados sobre la situación de salud de Sammy. Sigue delicado pero esperemos en las próximas horas su evolución», informó.

«Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación». Fue lo último que ha dado a conocer acerca de la salud de Sammy.

Con información de Digital Media Noticias.