Es hospitalizado por presunto Covid-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- De última hora se dio a conocer que el cantante de Nuevo León, Lalo Mora, fue hospitalizado por presuntamente presentar los síntomas propios del Covid-19 y fue su hijo, Lalo Mora Jr., quien confirmó la noticia a través de su página oficial de Facebook de Los Herederos de Nuevo León.

Foto: Instagram

Mora Jr., aprovechó para dedicar un emotivo texto en donde explicada la situación actual de su padre y adjuntó un video en el que mantiene una conversación con su padre en la que el cantante explica: «No pasa nada hijo, estoy bien masizo».

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, ´El Rey de Mil Coronas´: En este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo. Les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias», escribió Lalo.

“Al rato me voy a aliviar, saludos a todos los que se preocupan por mí, a los seguidores a todos», comenta el cantante vía telefónica.

 

Con información de Digital Media Noticias.