!Entra en la fase terminal por el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Sammy Pérez ya está desahuciado, se encuentra en fase terminal», comparte Miguel Vallejo, director y escritor del programa Más Noche, y la información se comparte en varios portales de noticias.

Foto: instagram.

Sammy Pérez se encuentra en etapa terminal debido a las complicaciones por Covid-19, por lo cual además tuvieron que realizarle una hemodiálisis para salvar su vida.

Vallejo refiere que  la familia de Sammy Pérez le informó que el comediante se encontraba en un estado muy grave de salud, en una etapa terminal.

Debido a  la gravedad de Sammy, además por complicaciones de Diabetes, los médicos estarían a punto de extraerle un riñón, lo cual incrementaría el costo de hospitalización.

Foto: Instagram.

«No sé por qué motivo si ya está desahuciado le quieren extraer un riñón y cuesta 400 mil pesos, la extracción del riñón», menciona Vallejo, quien ha sido amigo de Sammy y compañero de trabajo también.

Lamentablemente no han sido noticias buenas las que se han dado del famoso comediante, puesto que se dijo que un hongo le apareció en su pulmón, lo que empeoró su salud.

Con información de Digital Media Noticias.