Enloquece a las redes sociales…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Fey, la mujer que ha seguido e impuesto tendencias desde su lanzamiento en el año de 1995, continúa siendo un referente en moda y actitud.

Quien no se acuerda de la chica de “Mi Media Naranja” con su dona para el cabello en la muñeca, blusas ombligueras, camisa de cuadros amarrada en la cintura… Así era la Fey de los ’90 que todas las niñas querían imitar.

Pues ahora, toda una mujer de anatomía espectacular, y con retos profesionales que sigue en su carrera, Fey sigue dictando tendencias de moda, siempre con su estilo único, ahora en redes sociales…

La cantante de 47 años, siempre activa en Internet, comparte con sus fans sexys fotografías en lencería o trajes de baño que siempre “la rompen” en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen dia Chic@s ! Les tengo una playlist con sabor mexicano ????❤️ #VivaMexico @spotifymx

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

En muchas fotos podemos ver a la intérprete de “Me enamoro de ti”, relajada y disfrutando constantemente del sol, luciendo un cuerpo espectacular en trajes de baño.

En las pasadas fiestas patrias, la cantante no dejó pasar el día sin compartirnos un conjunto de sexy lencería de encaje verde que entre cubría con un camisón transparente y que dejó a sus miles de seguidores encantados, pues las fotos llegaron a más de 90 mil likes.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…?⚡️??

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Con información de Digital Media Noticias.