Enfrentamiento entre FSPE y civiles deja 6 muertos en Celaya…!

Esta madrugada se registró un enfrentamiento en el municipio de Celaya entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y criminales, hecho que dejó como resultado seis delincuentes sin vida.

El hecho ocurrió en la comunidad Juan Martín de dicho municipio luego de que los elementos de seguridad atendieran un reporte sobre disparos de arma de fuego y cuando realizaban labores de patrullaje cerca de esa zona fueron atacados a balazos sobre el camino que conduce a las comunidades Rincón de Tamayo y San Isidro por lo que los de la FSPE repelieron la agresión.

Los elementos de seguridad se encontraron con dos camionetas, una de color blanca tipo Suv de la marca Volkswagen y una camioneta pickup Nissan, con un grupo de civiles armados y al notar su presencia les comenzaron a disparar dejando daños de una de las patrullas por lo que comenzó la balacera y en el lugar 4 delincuentes perdieron la vida y dos más lograron huir, sin embargo fueron alcanzados luego de que se les hizo un llamado para que bajaran las armas, sin embargo continuaron disparando y al repelerse la agresión fueron abatidos finalmente.

Además de los hombres que perdieron la vida también se aseguró armamento, equipo táctico y vehículos.

Lo asegurado

• 06 armas de fuego largas calibre .223

• Más de dos centenares de cartuchos útiles.

Equipo táctico asegurado:

• 06 chalecos balísticos.

• 02 cascos balísticos en color negro.

• 01 tubo ariete.

• 01 cartulina alusiva a un grupo delictivo.

Vehículos asegurados:

• 01 vehículo marca Volkswagen, versión Tiguan, modelo 2013, color blanco, tipo Suv, con placas de Guanajuato, con reporte de robo el día 12 del mes en curso.

• 01 vehículo marca Nissan Titan, tipo pick up modelo 2004, color gris, con tablillas de circulación de Guanajuato, con reporte de robo el día 31 de agosto del presente año.

Lo asegurado fue puesto a disposición denla autoridad correspondiente.

Con información de msn.com