Enfermo y sin trabajo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ricardo Hill no la pasa muy bien tras enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19, pues estos meses los ha pasado cuidándose para no contagiarse, pero también sin trabajo y padeciendo depresión. En entrevista con Ventaneando comenta que lleva un año sin empleo y sus ahorros se le están acabando.

Foto: Instagram.

Ricardo Hill, quien ha imitado al famoso periodista Joaquín López Dóriga, comparte que además padece depresión y ansiedad al grado de tener qué ir a terapia psicológica, además consume pastilas para combatir sus enfermedades, puesto que ha tenido verdaderos episodios de ansiedad.

“A veces me dan así como que escenas de ansiedad, no sé bien qué hacer, ando de un lado para otro, dando vueltas, se me quita el hambre, la depresión es muy fea, la ansiedad es terrible, la depresión, el no poder dormir, estar pensando en  tarugada y media. Yo creo es lo peor que he pasado en toda mi vida”,  dijo Ricardo.

Foto: Twitter.

Ricardo Hill también es actor de doblaje y se le conoce por ser la voz de Kaiosama en la franquicia Dragón Ball Z, El en Las Chicas Superpoderosas, también la del gato Silvestre de los Looney Tunes, entre otros personajes y comenta que jamás se había quedado tanto tiempo sin trabajo.

Además, el famoso comediante dice  que se trata psicológicamente y consigue muchos de sus medicamenteos gracias al apoyo que le dan en la Asociación Nacional de Actores en Ciudad de México, entre ellos depresivos para dormir y poder conciliar el sueño.

Meses atrás, Hill hizo público que también padece   Epoc y  enfisema pulmonar, por lo que ha bajado mucho de peso, por lo que su vida cambió bastante a raíz de dichas enfermedades. Según Wikipedia, Epoc es una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obstruye el flujo de aire desde los pulmones. Los síntomas incluyen dificultad para respirar, tos, producción de mucosidad (esputo) y silbido al respirar.

Ricardo Hill es, además de actor y humorista mexicano,   un conocido actor de doblaje y como tal ha participado con su voz para doblar a Kaiosama en la franquicia Dragón Ball Z, El en Las Chicas Superpoderosas, al gato Silvestre de los Looney Tunes y a Andy Dufresne (Tim Robbins) en la película The Shawshank Redemption.

Con información de Digital Media Noticias.