¡En Rasa candela te presentamos el primer tráiler del regreso de I Carly …!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de 10 años, “iCarly” regresará para una nueva temporada que está a punto de estrenarse en la plataforma Paramount +, y para hacer menos larga la espera, acaba de publicar el primer adelanto de esta secuela.

En el avance de un minuto y medio, los fans vuelven a ver a la querida “Carly Shay”, interpretada de nueva cuenta por Miranda Consgrove, quien ha decidido retomar su popular programa de Internet, al lado de su hermano Spencer (Jerry Trainor) y su mejor amigo, Freddie Benson (Nathan Kress).

Se revela que la protagonista se mudó con su padre, quien servía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, por lo que ahora buscará un nuevo espacio para grabar su programa “iCarly”.

Y eso no es todo, pues dos nuevos personajes incursionarán en la historia. El primero es Millicent, interpretada por Jaidyn Triplett, quien encarnará a la hijastra adoptiva de Freddie, y que ahora formará parte de las locuras de su padre.

La segunda integrante del programa es Harper, encarnada por Laci Mosley, quien se presenta como la nueva compañera de cuarto y mejor amiga de Carly.

Este es el trailer.

Sin embargo, “Sam” no regresará para la nueva temporada de “iCarly” debido a que su intérprete, Jenette McCurdy, se negó a retomar a su personaje.

Foto: Instagram

Con información de Digital Media Noticias.