En Rasa Candela te presentamos el elenco de la segunda temporada…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya tiene elenco y Axel Llunas forma parte de él. En la cuenta oficial de Instagram de la serie  se da a conocer que dicho proyecto se estrenará en 2021, aunque no definen todavía la fecha exacta, pero es un hecho que saldrá a la luz.

Foto: Instagram

Las grabacones de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se retrasaron debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, pero ya se han retomado con las debidas precauciones de sanidad, se ha informado también en distintos medios. Diego Boneta reaparecerá en la segunda temporada interpretando a Luis Miguel.

Y otros de los actores que forman parte de dicho proyecto que habla de la vida de Luis Miguel son Macarena Achaga y Valery Sais, quienes darán vida a Michelle Salas, la hija del cantante;  Axel Llunas será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel y se suman también Teresa Ruiz, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane y Pablo Cruz Guerrero.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie también se hace público que el actor y youtuber Juanpa Zurita  interpreta a Álex Basteri, mientras que Camila Sodi  personificará a Érika Camil.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se abordarán aspectos de la relación sentimental que el famoso cantante de temas como Cuando calienta el sol y La incondicional  tuvo con Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, a quien se verá en dos etapas de su vida.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.