¡En plena ola de contagios por COVID-19, besa a sus fans en la boca sin cubrebocas…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Lalo Mora, ha sido duramente criticado en redes sociales después de que fuera captado besándose con algunas de sus seguidoras en la boca, pese a los riesgos que existen ante la pandemia del COVID-19, además de ser señalado de presunto acoso por ‘manosearlas’.

Foto: Instagram.

Un video que circula en redes sociales, muestra al oriundo de Nuevo León, en una camioneta a las afueras de un club nocturno de Aguascalientes, donde se presentó en un concierto el sábado por la noche.

Tal como se aprecia en las imágenes, Mora permite que sus fans se acerquen a tomarse una foto con él sin portar cubrebocas, ni ellas ni él, además de no respetar la sana distancia ni ninguna otra medida de prevención contra COVID-19.

Sin embrago, lo que más ha generado críticas en su contra es el hecho de que fue captado besando a una de sus seguidoras en la boca, además de cometer actos de presunto acoso contra ellas, ya que las habría ‘manoseado’ sin su consentimiento.

Dentro del evento tampoco estuvo presente el uso de cubrebocas, ni la sana distancia, pese a ser un lugar cerrado, según el testimonio de algunos asistentes al concierto.

Video: WEB

Con información de El Siglo de Torreón.