En octubre llega… “Batwoman”…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Batwoman llega a HBO el 7 de octubre. Kate Kane se verá obligada a velar por la seguridad de Gotham tres años después de la desaparición de Batman, algo que ha sumido a la ciudad en la desesperación ante el crimen.

La serie, compuesta por 13 capítulos, llegará al servicio de streaming con un episodio semanal cada lunes. La serie del Arrowverso, protagonizada por Ruby Rose, llegará a HBO al mismo tiempo que la quinta temporada de Supergirl. El personaje fue introducido en el Arrowverso en Elseworlds y también formará parte del próximo Crisis en Tierras Infinitas este otoño.

A pesar de su compleja historia personal, Kate Kane tendrá que superar las dificultades de su pasado para salvar a Gotham de Alice, una psicótica villana que se mueve entre la cordura y la locura, al mismo tiempo que lidia con su padre, claramente distanciado de ella después de que la enviara lejos de Gotham para intentar protegerla.

La versión de Kate Kane que interpreta Rose corresponde a una reciente reinversión del personaje en los cómics, donde es una ex-militar con un complejo pasado, un padre millonario y donde es abiertamente lesbiana. La heroína tendrá que lidiar con todos estos problemas para convertirse en la vigilante que Gotham necesita.

La serie está escrita por Caroline Dries y cuenta con Greb Berlanti (Flashpoint), Sarah Schechter (The Flash), Geoff Johns (Escuadrón Suicida) y, la propia Dries en la producción. “Batwoman” es una producción de Warner Bros junto con Berlanti Productions para The CW.

Con información de El Portal.

Categories: Espectáculos,Noticias

Etiquetas: ,,,,