Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Una de las animadoras más populares a inicios del año dos mil fue Graciela Mauri, quien además de conducir el programa infantil, El cubo de Donalú causó emoción entre sus fans por participar en la telenovela, Mundo de juguete, a lado de Ricardo Blume e Irma Lozano, donde alcanzó fama internacional.
Pero muchos se preguntan ¿En dónde anda? , apareció por última vez en la telenovela “Sueños y caramelos” en 2005 donde decidió ponerle un alto en su carrera para dedicarse a otros proyectos.
Actualmente Graciela decidió dejar la actuación para dedicarse a la fotografía y enfocarse a sus hijos pues fueron prioridad para ella por lo que decidió que pasar más tiempo con ellos era lo correcto, además se dio cuenta que la fotografía era su mejor vocación por lo que tiene años trabajando de esto.
“Metida en mi casa con mis hijos en una vida maravillosa que amo y ahora pues empezando que hacer cosas nuevas metiéndome mucho en la fotografía que amo, dijo la actriz en el programa Sale el sol.”…dijo la actriz.


Con información de Debate.