¡El que trabaje con él deberá vacunarse contra el COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Pepe Aguilar se pronunció en contra de las personas que no se quieren vacunar y ponen en riesgo al resto de la población.

Foto: Instagram.

Durante una transmisión en vivo con cerca de 2 millones de seguidores de Instagram, el cantante alzó la voz para pedir a sus fanáticos que acudan a vacunarse contra el COVID-19, pues de seguir empeorando las condiciones de salud a nivel mundial a causa de la pandemia, habría lamentables consecuencias en la economía y una vez más se vería afectado el gremio artístico.

Es por ello que, visiblemente molesto, exigió respeto para quienes han seguido todas las medidas para prevenir más contagios, una de ellas las vacunas. Evitando hablar de las supuestas teorías de conspiración que han surgido, hizo un llamado principalmente a la gente que vive en Estados Unidos para que acuda a vacunarse.

Foto: Instagram.

“Que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas, se me hace una verdadera irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba dónde empieza el mío y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes“, explicó durante la transmisión en vivo que realizó el pasado domingo.

Pepe destacó que no está de acuerdo con las personas que no se quieren vacunar, y puso como ejemplo a su familia, quienes han seguido todas las recomendaciones de las autoridades en temas de salud.

“Yo soy una prueba, mi familia es una prueba de eso, estamos vacunados, nos seguimos cuidando y no estamos exentos de enfermarnos, lo tenemos claro y por eso andamos con el cubrebocas”, explicó.

Con información de Soy Raza.