El padre de Raúl Méndez –“ Chacorta” en “El Sr de los Cielos”- lucha por su vida, tiene COVID-19….!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Rodrigo Méndez, hermano del actor, dio a conocer la noticia a través de un video que colocó en sus redes sociales, en donde explica que su progenitor, Don Raúl, se encuentra intubado ya que el coronavirus afectó sus pulmones severamente.

Foto: Instagram

“Mi papá fue diagnosticado de COVID-19 y desgraciadamente en menos de 24 horas nos dieron las noticias más desagradables y desalentadoras que hemos tenido en los últimos años.

“Llegamos al hospital con una deficiencia respiratoria el 50 por ciento, lo atendieron de lujo, lo estabilizaron llegó al 80 por ciento de respiración, pero desgraciadamente no reaccionó mejor”, comentó.

Rodrigo dijo que su papá tuvo que ser trasladado a la unidad especial de trato COVID-19, ahí le aplicaron un respirador artificial con el fin de que subiera su nivel de oxigenación, sin embargo, esto no fue así.

“Nos habla el doctor y nos pide una autorización a mi hermano y a mí para intubarlo y nos dicen muy fríamente del tema y nos dicen que todo puede sanar. Como puede sanarse o no salir de ahí”, contó.

Méndez comentó en el video que le duele mucho ver a su padre en esas condiciones y sin saber si lo volverán a ver.

“Este video quise hacerlo para compartirles que yo era una persona escéptica del tema. Me cuidé, sí, pero tuve mis libertades como reunioncitas y haciéndome de la vista gorda de lo que era el COVID-19 y ahora estoy pagando los platos rotos.

“La vida me está dando esta lección donde me está pegando donde más duele. Por favor cuídense, nunca imaginé estar en esta situación. Jamás imagine ver a mi papá así, porque es una persona muy fuerte y positiva, pero verlo en esas condiciones es muy triste”.

Rodrigo hizo un llamado a los jóvenes que siguen saliendo y a las personas que no optan por usar cubrebocas para que analicen muy bien lo que están haciendo porque pueden afectarse, no solo a ellos, sino a sus padres o abuelos.

 

Con información de El Siglo de Torreón.