El misterio de…Los sucesos paranormales durante la filmación de la película “La Profecía”…!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La profecía fue dirigida por Richard Donner. Cuando recién comenzaba el rodaje, el avión en el que viajaba el actor Gregory Peck, quien interpretó a Robert Thorn, fue impactado por un rayo.

Pero no fue el único, se dice que otro avión en el que viajaba el guionista David Seltzer también fue alcanzado por un rayo con ocho horas de diferencia del percance sufrido por Peck. Y por si esto no fuera suficiente, Harvey Bernhard, el productor, también estuvo a punto de morir por un rayo mientras filmaban la película.

Se dice también que el adiestrador de perros Rottweiler fue atacado por estos durante el rodaje; además uno de los guardianes del zoológico donde se filmó una de las escenas murió por el ataque de un león.

Cuando la película ya estaba en posproducción, John Richardson, el supervisor de efectos especiales viajaba con una colaboradora (algunos aseguran que era su novia) por carretera y sufrieron un accidente, ella falleció decapitada, al igual que una de las escenas de la película.

Con información de Digital Media Noticias.

Categories: Espectáculos,Noticias,Películas

Etiquetas: ,,,,