El fantasma del COVID-19 de nuevo en Televisa…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Se prendió el foco rojo debido a un brote de posibles contagios de COVID-19 en Televisa. La empresa tuvo que tomar cartas en el asunto luego de que se detectaran siete casos positivos.

La determinación de la televisora surge luego de que los casos se encontraran en tres producciones en curso. Se trata de los proyectos: Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?

Entre las personas involucradas se encuentra personal de apoyo y elenco. Afortunadamente, refiere la compañía, han mostrado síntomas leves de COVID-19 en Televisa y se espera su pronta recuperación.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, se aseguró que realiza más de 150 pruebas semanales de COVID-19 en Televisa. Las dosis las reciben todos los involucrados en las producciones con el fin de detectar oportunamente cualquier posible contagio.

Asimismo, la compañía indicó que se está llevando a cabo un rastreo exhaustivo de las personas con las que los contagiados tuvieron contacto. Por tal motivo, Televisa confirmó la aplicación de 85 pruebas adicionales.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.