Él está de regreso…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Nuevos detalles de la próxima serie de Netflix, Resident Evil, han sido revelados, causando la locura entre miles de seguidores, quienes esperan impacientemente esta gran obra maestra. Como bien sabemos la adaptación de videojuegos a la pantalla chica o incluso al cine es lo que está revolucionando últimamente la industria del entretenimiento.

Foto: Instagram

Esta nueva serie se basará en la popular franquicia de videojuegos de terror de Capcom, por lo tanto se espera que sea un rotundo éxito. Solo hace falta recordar meses atrás cuando se compartieron los primeros detalles de este proyecto para darse cuenta que tendrá un gran recibimiento por parte de los fans.

Por si fuera poco, recientemente se han dado más datos la serie desde la cuenta oficial de Netflix, específicamente sobre el primer episodio el cual se titula Welcome To New Raccoon City (Bienvenido a la nueva Raccoon City).

Con esta nueva revelación por parte de Netflix los amantes de Resident Evil tendrán un nuevo respiro para aguantar un poco más la espera.

 

 

«Cuando las niñas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix».

Jade trabaja para la Universidad de Madrid y se dedica principalmente a recopilar información con ayuda de un compañero de origen español llamado Arjún. Hasta el momento no hay más detalles sobre el estreno de la serie Resident Evil en Netflix ya que su producción también se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.

Con información de Digital Media Noticias.