El doblaje está de luto, fallece por COVID-19, Gustavo Carrillo.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Gustavo Hurí Carrillo Saavedra murió debido a complicaciones por Covid-19, tenia 55 años.

Foto: Instagram.

Así lo informó el usuario de @ytadobmex “Doblaje Mexicano” en Twitter, donde conmemoraron la vida del artista y su carrera como actor de doblaje con una trayectoria de más de 30 años en la industria.

“Lamentamos informar el fallecimiento del actor y cantante Gustavo Carrillo. Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock, el papá de El Tigre y voces adicionales de Los Simpson. 55 años y más de 30 de carrera, parte hoy por complicación de COVID19. Q.E.P.D”, se lee en el comunicado.

Entre los trabajos de Gustavo Hurí se destacan aquellos donde prestó su voz a actores como Timothy McGee en “NCIS”; Emile Danko “Héroes”; Michael Hanlon “Eso”; Alex Krycek “Los expedientes secretos X”.

Para series animadas contó con un extenso repertorio en el que fue actor de doblaje como en Billy y Mandy, Dragon Ball Z, One Piece, ¡Mucha Lucha!, (Des)encanto, Los Simpson, Los Caballeros del Zodiaco, Pokemón, entre muchos otros.

Descanse en paz.