El día que lo amenazaron por  …

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Edwin Luna recuerda cuando lo amenazaron por no cantar un tema infantil en su show. En entrevista con José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, el cantante comparte una de las muchas experiencias que le han tocado vivir en su carrera y evoca la ocasión en que bajo amenaza, tuvo que cantar un tema para niños.

Foto: Instagram

Edwin Luna, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y es vocalista de banda La Trakalosa, recuerda en la entrevista que años atrás acudió a una fiesta privada y le pidieron que cantara Ser un niño está genial, que canta en dueto co Tatiana.

La fiesta se veía muy tranquila, no me molestaron ni nada, de pronto llega una persona y me dice ‘me está pidiendo la persona que te contrató que cantes Ser un niño está genial’, esa canción es un tema que grabé hace unos años con Tatiana es una canción para niños”,  narra el cantante.

Pero lo pero vino cuando intentaba acordarse de la letra de Ser un niño está genial y no lo lograba, así que como pudo hizo para cantarla ante las amenazas que le hicieron en la fiesta, cuenta a Derbez.

Cuando veníamos de regreso a casa me acuerdo que platicando con el director musical le decía ‘me había tocado que me amenazaran por un corrido, que me dijeran tienes que ir a fuerza a este evento o a este lugar, pero nunca me había tocado que por una canción infantil me amenazaran’, Dijo.

.

 

Con información de Soy Raza.