El cuerpo encontrado en el “Lago Piru” es de ella.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- A través de una transmisión en vivo, se reveló que el cuerpo encontrado por las autoridades locales se trata de la actriz de Glee de 33 años de edad.

Foto: Instagram

“El día de hoy nuestro equipo de búsqueda recuperó un cuerpo en el lago. Basados en el lugar en el que el cuerpo fue encontrado, características físicas del cuerpo, ropa, encontrada en el cuerpo, y la condición física del cuerpo, además de la ausencia de alguna otra persona reportada perdida en el área,tenemos la confianza de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, mencionaron. “Sabemos tras haber hablado con su hijo, que él y Naya nadaron en el lago juntos en algún momento de su viaje, y fue durante ese tiempo que su hijo describió ser subido al bote por Naya, quien lo aventó hacia cubierta por atrás. Él le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer de la superficie del agua. El hijo de Naya fue encontrado después dormido en un bote que estaba a la deriva”.

Fue encontrada en la región noreste del lago, cerca de la superficie del agua. La profundidad del agua en esa área es entre 35 y 60 pies, y hay muchas ramas y árboles.

“Como pueden imaginar, han sido tiempos extremadamente difíciles para su familia, durante toda este trance. Como padres, madres, hijos e hijas, nuestros corazones están con ellos y compartimos su dolor por la pérdida de Naya. Hemos estado en comunicación directa con la familia durante todo este tiempo, y los mantuvimos al tanto del progreso en los esfuerzos de búsqueda. Nuestros corazones también están con los muchos amigos y fans de Naya, quienes tenían esperanza por un resultado positivo en los últimos días. Los detectives de nuestro buró criminal principal trabajaron en este caso desde el inicio, su trabajo en este caso reveló que no hay indicación de crimen, y no hay indicación de que esto haya sido un suicidio”, agregaron.

Además, se aseguró que le harán exámenes dentales para confirmar la identidad.

Con información de El Portal.