El COVID provoca el suicidio de la hija de un cantante grupero…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El luto envuelve nuevamente al mundo del espectáculo y a los fans del grupo Patrulla 81. José Ángel Medina, líder de esta agrupación, murió de Covid-19 en noviembre pasado lamentablemente y ahora se reporta que su hija se habría quitado la vida.

Foto: Twitter.

Alma Medina era el nombre de la hija de José Ángel Medina y en las redes sociales del grupo figura un moño negro en señal de luto. Varios medios de comunicación de Durango informaron sobre una alerta de intento de suicidio por medio de una llamada.

Foto: Instagram.

Las autoridades acudieron de inmediato para atender el incidente reportado, según da a conocer Telediario Durango y según se informó, una mujer denunció entrar al cuarto donde se encontraba su madre, quien tenía una soga en el cuello.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y dieron fe del fallecimiento de la hija de José Ángel Medina, quien se llamaba Alma Rosa Gámiz (Alma Medina), tenía 41 años de edad y desafortunadamente se confirmó su  deceso y también que era hija del músico y cantante antes mencionado.

Foto: Twitter.

Trasciende que Alma estaba superando la muerte de su señor padre, pero desgraciadamente había sido diagnosticada con cáncer de laringe y días atrás también habría sido diagnosticada cosé Ángel Medina, padre de Alma, falleció a los 51 años de edad por complicaciones de coronavirus,  se hizo público en distintos portales de noticias; se encontraba hospitalizado con síntomas de la enfermedad en un hospital de Delicias, Chihuahua, México, donde radicaba y dejó de vivir a mediados de noviembre de 2020.

Foto: Twitter.

Miembros de Patrulla 81 confirmaron en sus redes sociales la muerte de José Ángel y mencionaban que aunque no se había confirmado la causa de muerte, ellos estaban al tanto de su situación y sabían que había dado positivo en Covid-19, por lo que luchaba para salvar su vida desde octubre.

El músico  había sido atendido en un hospital en Chihuahua, pues “tenía dificultad para respirar”, de acuerdo a comentarios hechos por sus familiares a principios de este mes.on Covid-19.

Patrulla 81, intérpretes de temas como Cuando regreses y Eres divina, que colocaron en el gusto del público, solicitaron en su momento a través de Facebook cadena de oraciones por su compañero que estaba luchando contra la enfermedad, pero tristemente no se pudo salvar su  vida.

Foto: Instagram.

Descanse en paz.

Con información de Soy Raza.