¡El cantante sigue prófugo, sus abogados comparecen…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – En la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en el municipio de Guasave, estado de Sinaloa, México fueron interpuestas unas denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte en contra del cantante Remmy Valenzuela. Supuestamente el llamado «Príncipe del acordeón» le propinó una brutal golpiza a su primo Armando «N» y a su novia Katy Aracely «N»

Foto: Instagram.

La mañana de ayer viernes los abogados representantes de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, acudieron al Juzgado de primera instancia de control y de enjuiciamiento penal, de la región centro norte ubicado en el municipio de Angostura, Sinaloa, para comparecer en nombre del cantante.

Foto: Instagram.

Varios medios de comunicación estuvieron a la espera de que los abogados de Remmy Valenzuela dieran alguna declaración, sin embargo, uno de los elementos policiacos de este lugar, salió a informar que los representantes legales se habían retirado del juzgado por la puerta trasera.

Hasta el momento el cantante sigue sin aparecer.

Con información de Soy Raza.