¡El bombón asesino es investigado por presunto lavado de dinero… !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Audios y documentos revelan que Ninel Conde podría estar involucrada en los negocios turbios de Larry Ramos, así lo revelaron Elisa Beristain y Javier Ceriani en el programa «Chisme no Like».

Foto: Instagram

De acuerdo con los documentos obtenidos por el programa, las autoridades de Estados Unidos ya estarían investigando a la cantante y Lorenzo Méndez por su presunta complicidad en el caso de Larry Ramos, quien es acusado por más de 200 personas de fraude.

Foto: Instagram.

Ninel estaría involucrada en el movimiento de grandes cantidades de dólares en efectivo entre la frontera de México y Estados Unidos según audios grabados por una fuente cercana a Larry, quien sólo ha sido identificado por el nombre José y por su nacionalidad nicaragüense.

Foto: Instagram.

De la misma manera, Ninel habría comprado en efectivo a Lorenzo Méndez una camioneta Mercedes en la ciudad fronteriza de Laredo, esto con el fin de lavar dinero para el empresario que hoy se encuentra en prisión domiciliaria en Miami.

Presuntamente Ninel habría solicitado a sus empleadas en México 25 mil dólares en efectivo para realizar el intercambio, por lo cual sus colaboradoras en el país y los Estados Unidos también podrían estar siendo investigadas por el FBI.

Según José, Larry confesó ser culpable del crimen, lo cual grabó en un audio por sus propios medios, pero no puede ser presentado como evidencia en Estados Unidos debido a que sólo el FBI tiene permitida dicha práctica.

Foto: Instagram.

Ramos habría solicitado a José una transferencia de 350 mil dólares, los cuales afirmó después se los haría llegar en efectivo con Ninel, lo cual confirma que ella sabía de sus negocios y transportaba dinero para él.

También confesó presuntamente que los 26 millones de dólares que recaudó en su fraude piramidal, estarían escondidos en Colombia, su país natal, Panamá, paraíso fiscal que colinda con el país sudamericano y en México, donde Ninel Conde tiene propiedades.

Fue en abril de este año cuando se dio a conocer la noticia del arresto de Larry Ramos en Estados Unidos a causa de más de 200 denuncias en su contra en México y Estados Unidos por fraude.

Foto: Instagram.

Larry engañaba a sus víctimas con un fraude de esquema piramidal en el cual les pedía una suma de dinero para administrarla desde una aplicación que contenía un algoritmo con el cual realizaba movimientos de inversión y depósito de dinero, lo cual generaba una ganancia del 4 por ciento anual, según el colombiano.

Entre las víctimas del empresario se encuentran Alejandra Guzmán y varios de sus ex colaboradores, la cantante habría invertido 4 millones de dólares según el periódico Los Angeles Times, mientras que su ex manager desembolsó la cantidad de 300 mil dólares.

Con información de La silla rota.