Edwin Luna sigue recibiendo ataques en sus redes sociales por…

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El líder de La Trakalosa de Monterrey no la está pasando nada bien en sus redes sociales, pues es cada vez más notorio que el cariño y aceptación de la gente va disminuyendo con el paso de los días. Actualmente se encuentra en una gira por Colombia, y como es su costumbre, empezó a hacer post en Instagram con el estilo que lo caracteriza: haciendo notar de más las marcas que utiliza.
En su última foto, se pueden leer comentarios en los que critican eso, pero sobre todo le echan en cara la salida de la agrupación de Alann Mora.
Algo que nos hace pensar que ahora si le están afectando este tipo de ataques en redes, es que, anteriormente no solía contestar las críticas, pero esta vez se ha tomado el tiempo de responder varios de ellos con una leyenda similar: “Saludos y bendiciones”.
Entre los comentarios se pueden leer algunos que son ofensivos, pero que muestran el descontento de los seguidores de la banda.“Que mal aparentas algo que no eres, claro, como cantaba mejor que tú, haces berrinche para que lo corran:
“Que mal aparentas algo que no eres, claro, como cantaba mejor que tú, haces berrinche para que lo corran”
“Eres la peor porquería, mal amigo”
“Veo tus historias, y veo que en tus conciertos tienes cada vez menos audiencia”
Al parecer la salida de Alann Mora fue la gota que derramó el vaso para que los fans se le fueran encima a Edwin Luna, recordemos que todo comenzó cuando anunció su relación con Kímberly Flores, dando a entender que había existido una infidelidad hacia Alma Cero.
Con información de Soy Grupero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.