¡Dijo que el COVID era una farsa, sale positiva a coronavirus y desaparece de las redes…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Paty Navidad desapareció de las redes sociales, luego de confirmarse que se contagió de Covid-19.

Foto: Instagram.

Fue esta mañana que algunos internautas reportaron que la cuenta de Instagram “Patricia Navidad Patriota”, donde la famosa suele compartir sus teorías conspiratorias sobre la pandemia y la vacuna, fue eliminada de la vía digital.

Navidad sometió a una prueba en Tv Azteca como parte del protocolo de sanidad para MasterChef Celebrity México. Sin embargo, la sorpresa de todos fue cuando su diagnóstico arrojaba que tenía el coronavirus.

Foto: Instagram.

A pesar de que Paty admitió que su prueba sí fue positiva, negó rotundamente estar enferma de Covid-19, pues dijo que no tenía ningún síntoma.

No estoy enferma de nada, no mientan, no se dejen engañar ni manipular por prensa amarillista (…) GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, dijo Paty.

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma… como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven, dicho por el inventor de éstas mismas”, sentenció.

Cabe recordar que las declaraciones de Paty Navidad no cuentan con ningún sustento científico, motivo por el cual ha sido criticada por divulgar campañas de desinformación.

Con información de Digital Media Noticias.