¡Dicen que la pandemia esta domada, pero…sigue hospitalizado por COVID-19, semanas atrás había sido vacunado…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – El cantante José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado por padecer un cuadro de coronavirus; al respecto, también se informó que el vocalista de Los Yonic’s ya había sido vacunado en Guerrero.

Foto: Instagram.

No cabe duda de que esto es una muestra de que no hay que bajar la guardia, especialmente en población vulnerable que a pesar de la inmunización pueden contagiarse de SARS-Cov-2; justo como le pasó al cantante que se encuentra en observación médica.

Por medio de las redes oficiales del grupo informaron que José Manuel Zamacona no se encuentra grave, pero prefirieron darle seguimiento puntual bajo la supervisión de un médico; pues además de ser un adulto mayor, también padece de poliomelitis.

Un detalle que muchos han comentado sobre el contagio del cantante es que hace tan solo unas semanas compartió que le administraron la vacuna -el 19 de marzo-; cabe destacar que en el pasado uno de sus hermanos falleció también por complicaciones del coronavirus.

Colegas del medio como Campeche Show, Los Mier, Los Mendivil, Myriam Montemayor, entre otros, le enviaron buenos deseos y una pronta recuperación al líder del grupo.

El vocalista de “Los Yonic’s” no dejó de ofrecer algunos shows durante la pandemia e incluso se dio a conocer que junto con su agrupación se presentaría ese próximo 20 de mayo en el cierre de campaña de la candidata Evelyn Salgado Pineda “La Torita”.

“Que decepción y más con esa candidata que solo será el títere de su padre. Admiro mucho su música y del talento y trayectoria no tengo nada que decir”, “No es posible que tanto que admiro a este señor del grupo los Yonics estén con estas personas que solo buscan robarle al pueblo, espero y solo sea de trabajo”, se quejaron en redes sociales.

Con información de Digital Media Noticias.