Dicen que la pandemia está domada pero…se contagió de coronavirus…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Mónica Noguera se comunicó con sus compañeros del programa «De primera mano» que se transmite por Imagen Televisión, para compartir como sigue su estado de salud tras su contagio de Covid-19.

Contó que en su caso los síntomas que ha tenido son leves, tiene un poco de dolor en su espalda pero está muy bien atendida y con su respectivo medicamento.

Foto: Instagram.

«Yo espero ya muy pronto salir negativa», expresó Mónica Noguera a través de una llamada telefónica que hizo al show de televisión antes mencionado. La conductora de televisión de 50 años de edad, manifestó que no sabe dónde se contagió. Al principio tuvo mucho cansancio, llegando a pensar que se debía a sus rutinas de ejercicio.

«Antes de saber que estaba contagiada, seguía corriendo ocho kilómetros en la UNAM «y me sentía un poquito cansada». Expresó Mónica.

La ex esposa del productor de televisión Memo del Bosque luego de correr, como parte de su rutina seguía con el box, posteriormente en el gimnasio. «Pero así exactamente saber dónde me contagié, no, está complicado decir cómo o dónde».

Con información de Debate.