Dicen que la pandemia está controlada, fallece un sobrino de Cantinflas por COVID-19.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La tarde de este sábado 20 de febrero, el famoso actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, confirmó el lamentable fallecimiento del señor Eduardo Moreno Laparade, quien fue sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Foto: Twitter.

Desde hace un tiempo, estuvo internado en un hospital por sus síntomas de Covid-19, sin embargo, la enfermedad escaló al grado de tener que ser intubado y posteriormente hasta acabar con su vida.

 “Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida», escribió Jorge en Twitter.

Tras hacerse pública la noticia, comenzaron los mensajes de aliento por parte de varios usuarios de redes sociales, expresando su más sentido pésame para la familia de Don Eduardo.

A casi un mes de su hospitalización, el hijo del ahora fallecido, informó que los médicos tuvieron que practicarle una traqueotomía, esto con el fin de que no dependiera totalmente de un respirador artificial.

Con información de Digital Media Noticias.