¡Dicen que la pandemia está a la baja pero…se encuentra un poco delicada por el COVID…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de dar a conocer qué es la primera participante de guerreros 2021 contagio de COVID-19,  Brenda Zambrano se encargada de actualizar sus fans cómo se encuentra de salud.

Foto: Twitter.

El COVID-19 es una de las enfermedades más complicadas de los últimos años, es que la pandemia por coronavirus sigue presente en nuestros días tras llevar más de un año activa, y la enfermedad no distingue entre personas, por lo que Brenda Zambrano, participantes de guerreros 2021, duó positivo a tal enfermedad.

La famosa da a conocer su estatus de salud a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien pero algo delicada.

A través de su cuenta oficial de Twitter realiza actualizaciones periódicamente de su estado de salud, y es que no ha sido el mejor sobre todos los últimos días, pues, aunque en términos generales se encuentra bien, sí ha sufrido los estragos de la enfermedad.

No se sabe exactamente quién contagió a esta famosa, lo cierto es que pudo haber sido en el set de grabación del programa guerreros 2021.

Foto: Twitter.

Con información de Digital Media Noticias.