¡Dicen que la pandemia está a la baja pero…esta conductora  se contagió de COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Tania Rincón publicó que se contagio de Covid-19 luego de que la producción del programa Guerreros 2021 diera a conocer que suspenderá las grabaciones por algunos días debido al gran número de contagios que se presentaron entre los miembros del staff.

Foto: Instagram.

Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, dio positivo a Covid-19 al igual que su pareja Brenda Zambrano, por lo que la productora Rosa María Noguerón dio la orden de que las grabaciones pararan hasta que se elimine el riesgo de contagio.

Tania Rincón informó desde su cuenta de Instagram cómo se encuentra de salud. «Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije ‘Quizás fue eso'», explicó la conductora.

Compartió que hasta ahora no ha presentado ningún síntoma grave de la enfermedad. La presentadora se mostró positiva y espera que el contagio se dé de forma favorable.

«Le informé a mis papás, que son las personas que más me preocupan y me siguen preocupando en la vida. Ellos ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo», externó.

«Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible. Decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá», agregó.

Con información de la revista Quién.