Dicen que la economía se recupera pero…fue galán de telenovelas ahora vende ropa por internet…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Eduardo no tardó en compartir en sus redes sociales dos cosas: el resultado satisfactorio de su intervención y que ya se puso de nueva cuenta a trabajar. De tal forma que el actor compartió a través de su cuenta de Instagram @eduardoyanezofc que estaba vendiendo ropa por internet.

Foto: Instagram

Como buen emprendedor que siempre ha sido, Eduardo Yáñez promovió, con él mismo como modelo, los overoles de distintos colores que se pueden adquirir a través de la tienda en línea www.eduardoyanez.com.co sitio donde el histrión muestra una amplia variedad de ropa y diseños para hombre, mujer y hasta niños.

Los precios, formas de pago y contacto para envío están bien definidos en su tienda en línea, misma que Eduardo no deja de atender, incluso, si está descansando en una cama tras haber sido operado.

«A comprar se ha dicho! Lleve sus Overoles o Bragas como le quieran decir…»

Aquí puedes ver a Eduardo Yáñez vendiendo sus overoles mientras se recupera o como un negocio alterno a la actuación. Si te gusta alguno, ir a su tienda directamente.

Con información de El Portal.