Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Después de su presentación del medio tiempo del Super Tazón, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:
Para Shakira. Empire registró el mayor salto; se disparó más del 2135%, She Wolf aumentó en más del 905%, Whenever, Wherever, se disparó más del 705%, Hips Don’t Lie (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%.
Para Jennifer Lopez. Get Right registró el mayor salto; se disparó más del 735%, Waiting For Tonight aumentó 685%, Let’s Get Loud se disparó más del 570%, «Jenny from the Block» (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%.
De igual forma, el artista Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a Lopez, tuvo un aumento de más del 16%.
Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.
Con información de Digital Media Noticias.