¡Deslumbra en las redes al publicar  fotos en sexy traje de baño a sus 52 años…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Tatiana de 52 años para todos sus fans y es que posó como nunca antes con un traje de baño con el cual se le miraba tremendo cuerpo.

Foto: Instagram.

Y es que pocos sabían que La Reina de los Niños tenía tremenda figura, pues acaparó miradas al presumir pequeña cintura y hasta sensuales curvas con las cuales fue halagada.

Más de 20 mil likes alcanzó la foto de Tatiana quien parece posando a la orilla de la piscina donde invita a que la vean en su Instagram live donde respondería preguntas.

Aunque las preguntas que tendría sería en la noche, los fans aprovecharon para escribírselas en esa misma postal donde Tatiana se miraba demasiado hermosa.

«Oh Dios mío ! La mejor edad!», «Cada día más hermosa más mujer más perfecta», «Me mandas un saludo tatiana en tu live por favor César», le escriben a Tatiana en la foto.

Para quienes no lo saben Tatiana ha sabido mantener su bella figura de la mejor manera, pues al parecer se mantiene muy bien comiendo saludable y entrenando.

Cabe mencionar que en estos momentos la artista infantil está en una de las mejores etapas de su vida, pues la vemos radiante en todos los aspectos.      

Aquí las fotos.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

  Con información de Digital Media Noticias.