Decía que la pandemia está controlada, da positivo a COVID…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Chumel Torres, no pudo evitar sacar a relucir su sarcástica personalidad este sábado 20 de febrero para burlarse del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de que informara que se contagió con Covid-19.

Foto: Twitter.

Fue la mañana de este sábado 20 de febrero que el encargado del plan de Salud para combatir el Covid-19 del Gobierno de México, Hugo López-Gatell anunció vía Twitter que luego de sentir síntomas leves, se realizó la prueba correspondiente a la que resultó positivo.

Fue entonces que entró en escena el siempre polémico Chumel Torres, quien suele criticar cada una de las decisiones del Gobierno Federal, incluidas las que tienen que ver con la Salud en tiempos de Covid-19, y por lo cual se burló de Gatell.

El primer resultado que sí le creo en toda la gestión».

Esta no es la primera vez que Chumel Torres critica o se burla del subsecretario, pues en el pasado, cuando López-Gatell fue sorprendido vacacionando en Oaxaca, el youtuber criticó que el encargado de la pandemia no respetara sus propias recomendaciones como «quedarse en casa».

Con información de Tribuna.