¿De nuevo el fantasma del narco en su vida?

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Julión Álvarez habló abiertamente por primera vez sobre sí le podría afectar en su proceso legal la extradición a Estados Unidos de Raúl Flores Hernández ‘El Tío’.

Ya que surgió como parte del proceso de investigación que han estado realizando desde hace tres años y medio autoridades estadounidenses sobre el futbolista Rafael Márquez y el intérprete chiapaneco.

Ante esto Julión se dijo seguro de los pasos que ha dado y por el contrario confía en que la extradición de Flores Hernández ayudará a que las autoridades definan que no tienen relación.

Foto: Twitter.

«Yo sé exactamente cómo hice mis cosas, cuál ha sido el camino por el que hemos andado, tengo la seguridad de que va a existir la deliberación favorable para Julión Álvarez y su norteño Banda. Ahora que el gobierno de Estados Unidos tiene a Don Raúl allá con ellos, ellos tienen sus métodos y sistemas para poder obtener realmente la verdad de cuáles son las cosas y saber si yo soy su amigo o fui su socio», explicó el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.

A 3 años y medio de los señalamientos que lo han mantenido sin perfiles oficiales en plataformas de música streaming así como en redes sociales en Estados Unidos, durante algún tiempo también en México, Julión se ha atrevido a platicar abiertamente a medios de comunicación la situación porque le fue relacionado con ‘El Tío’.

«El caer en una lista como en la que yo me encuentro OFAC (es la Oficina de Control de Activos Extranjeros o el Departamento del Tesoro de Estados Unidos) o UIF (Unidad de Inteligencia Financiera en México) son cosas que desgraciadamente uno desconoce.

Con información de Debate.