De modelo e influencer, a ser acusada de narcotráfico en Estados Unidos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La vida de Emma transcurría entre sus roles de modelo, youtuber, viajes por el mundo, lujos, fiestas, pero quizá todo eso habría llegado a su final una vez que ha sido detenida y acusada de narcotráfico en Estados Unidos.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

No cabe duda que la vida de las personas puede cambiar en un segundo o de la noche a la mañana, como dice, y esto habría sucedido con Emma Coronel, quien este día lunes ha sido detenida en el estado de Virginia,  Estados Unidos, por cargos relacionados con tráfico internacional de drogas, se informa en distintos portales de noticias.

Coronel, de 31 años de edad, fue detenida en el aeropuerto de Dulles, en las afueras de Washington, y  de acuerdo a un comunicado de prensa, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y mariguana para su importación a los Estados Unidos.

Pero anteriormente Emma presumía con algunas imágenes que colocaba en Instagram cómo era su vida llena de lujos. Aparecía siempre luciendo como una gran modelo, le encantaba vestir a la moda y con la ropa más cara y de marca en la mayoría de las ocasiones y sorprendía a sus seguidores con constantes cambios de look que la hacían verse espectacular.

Foto: Instagram.

Verdadero revuelo ha causado la detención de Coronel Aispuro, quien es madre de dos hijas al lado de Joaquín «El Chapo» Guzmán, y quien habría conspirado con otros para ayudar a Guzmán en su escape del  penal del Altiplano el 11 de julio de 2015, prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México.

Pero también ha trascendido en varios portales de noticias que después de que Guzmán fue arrestado nuevamente en México en enero de 2016, Emma se  habría involucrado en la planificación de otra fuga con otros, antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017, señala la dependencia estadunidense en un comunicado.

Foto: Instagram.

De acuerdo con el Departamento de Justicia, hay una denuncia contra Emma Coronel por el cargo de conspiración para distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, mil kilogramos o más de mariguana y 500 gramos o más de metanfetaminas por importación ilegal a Estados Unidos y la Oficina de Campo del FBI en Washington investiga al respecto.

Con información de Digital Media Noticias.