Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Pablo Larios fue un arquero que desde sus inicios dio muestras de que estaba hecho para ser un ídolo en el futbol mexicano.

Inicio en el desaparecido Zacatepec paso por Cruz Azul, Puebla, el mítico Toros Neza.

Probo las mieles de la selección nacional en donde fue un arquero titular.

Ya era un ídolo, aparecía en todos lados, televisión, reportajes, teatros, cines, cuando salía de sus entrenamientos ya estaba una multitud esperándolo para tomarse una foto con su ídolo.

Ya había tocado el cielo, los millones de pesos llegaban, las mujeres más hermosas y jóvenes pasaron por su cama, desde modelos, edecanes, actrices, o aficionadas.
El tiempo pasó y llego el momento de decir adiós, la afición lo ovacionó en su despedida, Pablo dejaba un hueco difícil de llenar.

Ya jubilado la tragedia tocó su puerta, su hijo en septiembre del 2008 decidió ir a Estados Unidos para ver un concierto de rock con su novia, su visa estaba vencida, eso no le importó cruzo la frontera en Reynoso Tamaulipas, el final fue que su hijo apareció muerto por el rio Bravo.
Pablo estaba sumido en un dolor intenso al perder a su hijo, meses después su hija fue a una fiesta y desapareció, el pánico lo invadió, la chica estuvo desaparecida por horas hasta que apareció sin todavía saberse lo sucedido.
Con tales problemas encima Pablo se sumió en el negro mundo de la cocaína, la consumía todos los días a todas horas, hasta que un día el verdadero infierno llego.
Por la cocaína un virus se le arraigo en la nariz y comenzó a carcomer el cartílago de la nariz y el hueso de su rostro.

Día a día veía como su cara se deformaba, trato de solucionarlo y se operó, esto no resultó había quedado peor, tal parecía que nunca terminaría de sufrir.

Después de 20 operaciones para salvarle la nariz, el hueso de su cara y de asistir a centros de rehabilitación logró salir poco a poco del infierno.
A los 56 años regreso al futbol, cascareaba, daba ponencias de futbol, le hicieron homenajes, el ídolo estaba afuera del mundo de las drogas, había regresado.


Por desgracia la vida cobró la última factura, en el 2019 una parálisis intestinal le quito la vida.
Con información de Digital Media Noticias.