¡Dan a conocer una probadita de su serie…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La revista Entertainmente Weekly, a través de sus redes sociales, ha publicado un poster y un teaser de 20 segundos, que muestra la imagen de «Chucky» y algunos detalles de la historia, respectivamente.

Foto: Instagram.

La serie, descrita como «una refrescante aproximación a la franquicia explorará al muñeco con una profundidad que sólo es posible en el formato de serie televisiva», cuenta con el respaldo de Nick Antosca, creador de la celebrada antología de terror, Channel Zero.

Foto: Instagram.

La sinopsis oficial revela que después de que un muñeco vintage de «Chucky» acabe en un mercado de un barrio residencial, una idílica ciudad americana se sume en el caos cuando una serie de terroríficos asesinatos empiezan a destapar la hipocresía y los secretos de la localidad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos (y aliados) del pasado de «Chucky», amenazan con revelar la amenaza tras los crímenes y los orígenes secretos del muñeco diabólico como un niño aparentemente normal y corriente que, de algún modo, se transformó en este infame monstruo.

Con información de Digital Media Noticias.