Da positivo a COVID-19.

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Leticia Calderón reveló que fue hospitalizada a causa de complicaciones por la enfermedad de Covid-19.

Calderón no especificó los síntomas por los cuales fue internada, pero aseguró que cuenta con la observación adecuada de personal de salud.

La protagonista de la novela Valeria y Maximiliano compartió en su cuenta de Twitter que tras dar positivo al virus SARS-CoV-2 se encuentra “internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico”.

Foto: Instagram.

Leticia Calderón detalló que aunque su familia cumplió con los cuidados necesarios para evitar contagiarse de Covid-19, “varios” de sus familiares “fueron alcanzados por esta enfermedad”. 

“No inicie este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió en sus redes sociales.

Leticia Calderón aseguró que su recuperación será cuestión de “paciencia y tiempo”. Además, agradeció a sus seguidores por su “preocupación”.

Con información de Latinus.