¡Da positivo a COVID-19, dice no tener síntomas y que el virus es una farsa…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La revista TVNotas informó que Paty Navidad dio positivo a la prueba del coronavirus a la que son sometidos por reglamento los participantes de MasterChef Celebrity, la actriz rompió el silencio en redes sociales.

Foto: Instagram.

Sin confirmar o negar que haya dado positivo, Patricia volvió a lanzarse contra los creyentes del virus, compartiendo una imagen donde se desglosa el ‘verdadero’ significado del COVID-19.

«En la foto el significado de COVID-19 … es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación, Reducción de Población, el Qr, entre otras cosas más. No estoy enferma de; ‘una clave de Nuevo Orden Mundial'», escribió en Instagram. 

Foto: Instagram.

Además, aseguró no tener problema en realizarse las pruebas de PCR, las cuales ya son requisitos para poder trabajar, pues reiteró que es una persona ‘profesional y disciplinada’. 

«Soy profesional y disciplinada, pero definitivamente también analítica y cuestiono todo, pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas», agregó. 

Al finalizar su mensaje, Navidad volvió a compartir el mensaje de estar en contra de la vacunación antiCOVID con el hashtag, «Yo no me vacuno». 👍 me gusta 😍 me encanta 1 🤣 divertido 😮 sorprendido 

Con información de Digital Media Noticias.