¡Cumple 50 años…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Thalía está de fiesta por su cumpleaños número 50 y en redes sociales compartió algunas fotografías del festejo.

Foto: Instagrram

La cantante mexicana dejó claro en Instagram que la edad sólo es un número que no define cómo debe verse o sentirse.

Y es que a los 50 años presumió su impresionante figura ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit multicolor compuesto por un bikini de cintura alta color amarillo unido a un top sin mangas y cuello alto con rayas rosas, azules, blancas y naranjas, principalmente.

Foto: Instagram.

Añadió un cinturón amarillo que ayudó a destacar su diminuta cintura, así como gafas solares de tipo aviador reflejantes, múltiples brazaletes dorados y plateados, pequeños pendientes de diamantes y una scrunchie rosada sosteniendo su cabellera peinada en un a cola de caballo alta.

Foto: Instagram.

Asimismo, usó un par de zapatillas amarillas de tacón de aguja con lazos alrededor de los tobillos.

Se lució glamorosa y radiante con su rostro maquillado con labial rosado, blush color durazno y una base que le dio el acabado de porcelana a su piel.

Las fotografías fueron tomadas a la orilla de su lujosa piscina, con decoración festiva incluido un número 50 enorme con globos de colores y varias bolsas de regalo de marcas de lujo.

Foto: Instagram.

“¡Feliz cumpleaños a mí! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

“Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”. 

Con información de Digital Media Noticias.