Crea su propia muñeca…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ángela Aguilar, “La princesa de la música mexicana”, dio a conocer el próximo lanzamiento de su propia muñeca, un proyecto que mantuvo por mucho tiempo en secreto y en un reciente video de su vlog en YouTube, compartió esta sorpresa con sus millones de seguidores. La muñeca ya se encuentra en pre-venta a través de su página oficinal en internet.

Foto: Instagram

La joven cantante del Regional Mexicano, nieta de Flor Silvestre, comentó que no quería lanzar una típica muñeca con los estándares de belleza que por lo regular tienen. “Así que dije: ‘yo quiero ser lo más yo posible, tener el pelo como lo tengo, la nariz como la tengo, la boca como la tengo, los ojos como los tengo'”. Ángela Aguilar compartió el proceso que se llevó a cabo para la creación de su propia muñeca.

“Claro que no soy (una muñeca) y no quiero que apaguen mi voz, así que esta muñeca es justo eso, enseñando quién soy para que ustedes también lo puedan tener, espero que esto los inspire a que sigan sus sueños, a que se motiven, que no se conformen a las reglas, que no se conformen más que nada a las reglas de belleza que existen en este mundo.” Dijo ka cantante.

Con información de Digital Media Noticias.