¡Corre el rumor de que está a un paso de ir a la cárcel…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Shakira podría ir a la cárcel por supuesto fraude fiscal millonario en España, donde tendría su residencia fiscal, reveló el diario español El País.

Foto: Instagram

Isabel Mebarak Ripoll, habría dejado de pagar impuestos durante un período de tres años, aun teniendo la residencia fiscal en España, como lo dice un documento oficial que logró conseguir.

“Isabel Mebarak Ripoll habría dejado de tributar en España durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, pese a tener obligación de hacerlo por tener aquí su residencia fiscal”, afirma el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona), Marco Jesús Juberías.

Foto: Instagram

Según el informe, la cantante alega que  ese período vivió en Las Bahamas y que solo visitó España de forma “esporádica”.

Pero esa historia fue descartada por los inspectores de Hacienda, quienes indagaron su vida en Barcelona junto al futbolista y marido, Gerard Piqué.

Un juez habría concluido que Shakira debió haber pagado 14.5 millones de euros, equivalentes a 16 millones 520 mil dólares estadounidenses, en concepto de IRPF e impuesto de sociedades.

Con información de Digital Media Noticias.