¡Corre el rumor de que a este bombón le ponen los cuernos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Erik Rubín, quien lleva casado 21 años con Andrea Legarreta, fue captado en plena fiesta, sin su esposa y en compañía de una bella influencer, lo que de inmediato hizo surgir diversos rumores.

Foto: Instagram.

Todo se dio cuando comenzaron a circular en Instagram una serie de fotografías en las que se ve a al intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ en lo que parece ser una zona de convivencia de un hotel,  sin su esposa, pero con la compañía de dos bellas jóvenes, una de ellas al parecer, una influencer.

 A Rubín se le mira con una camisa en color claro y pantalón oscuro, y junto a él hay una joven delgada y con un traje azul claro, mientras que la otra chica parece tener un conjunto en color carne; ambas tenían unos tragos en sus manos y todos disfrutaban del ambiente del lugar.

Foto: Tv Notas.

 Como señala la cuenta de ‘Chicapicosa’, las fotos serían de hace un par de días, pues en la cuenta oficial de Instagram de Erik, él aparece vestido con la misma ropa que en las postales.  

La publicación comenzó a generar revuelo, sobre todo si se recuerda que en fechas pasadas Legarreta dedicó unas palabras en su Instagram a una desconocida que calificó como “Querida zorra”, lo que las especulaciones de una infidelidad otra vez saltaron a la vista.

Foto: Twitter.

Pero varios de los internautas dieron una opinión donde apoyaban al cantante de Timbiriche: “Ah pues yo no le veo nada de malo en esta foto solo está bailando”. Así muchos fans resaltaron que nunca hubo una imagen indecente, o realizando algo indigno, pues el vocalista y productor tomó, señalan su distancia de las chicas.

Hasta ahora no se ha podido conocer más sobre la identidad de la mujer con la que el cantante fue captado.

Con información de El Gráfico.